Nuevo vistazo a Scarlett Johansson y Rupert Friend para la nueva entrega de Jurassic World: Rebirth.

La actriz de Avengers se mete de lleno en un papel con toda la acción para la saga jurásica.

Scarlett Johansson se muestra completamente comprometida con su nuevo rol en esta entrega de Jurassic World: Rebirth.

En este nuevo vistazo, podemos ver a Scarlett Johansson (Zora Bennett) con el agua hasta la cintura y a Rupert Friend (Martin Krebs) atrapados en una ciénaga. Una imagen que, de alguna manera, refleja lo que muchos fans sentimos con esta nueva película: esa incertidumbre de no saber dónde pisás y si vas a salir vivo de una industria que insiste en revivir macro sagas de películas clásicas que tal vez deberían quedarse solo en nuestra memoria, en ese recuerdo infantil de querer ser paleontólogos. Y lo dice alguien con una cabeza de tiranosaurio tatuada en la pierna.

Jurassic World: Rebirth vuelve a poner los dinosaurios en el centro de la acción, con nuevos rostros. Sin embargo, la participación de Johansson genera más dudas que expectativas. Lejos de ofrecernos algo nuevo o sorprender con una actuación profunda, parece que su papel se quedará en lo más pochoclero, siguiendo el mismo camino que su rol de Black Widow en Avengers, pero con dinosaurios de fondo, sin mucha trascendencia. Y para ser sinceros, no parece ser uno de sus papeles más memorables.

La franquicia de Jurassic Park lleva tiempo perdiendo el rumbo, y para muchos como yo, las últimas películas han sido una repetición de lo mismo. Desde Jurassic Park 3, la saga se alejó de esa mezcla de ciencia, tensión y maravilla que tanto nos cautivó al principio. Los híbridos y monstruos gigantes han reemplazado a los dinosaurios como Spielberg los imaginó. Ahora parece más un espectáculo visual que una historia que te haga sentir el asombro y el terror de la primera vez que vimos al T-Rex en pantalla.

En esta nueva entrega, Jurassic World: Rebirth intenta recuperar algo de la esencia original, pero con las expectativas bajas, no puedo evitar pensar que veremos más de lo mismo: acción sin pausa, más dinosaurios mutantes y, sí, una Johansson que cumple sin brillar. Para los fanáticos del espectáculo visual y la acción desmedida, seguramente será entretenida, pero para los que soñamos con el Parque Jurásico original, puede quedar corto (perdón, es que releí la novela de Michael Crichton muy recientemente… cosa que recomiendo fuerte).

El estreno está confirmado para el 3 de julio de 2025, y aunque no sea lo que esperaba, siempre hay algo que atrae. Al menos será otra oportunidad para ver dinosaurios en acción, aunque no se acerque a la magia que supo tener Jurassic Park.

Compartir esta noticia

Categoría
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna