La Reina Blanca se suma al juego junto a Ultron y rompieron el internet.

Emma Frost revoluciono el internet con sus atrevidos skins, su debut en Rivals
El pasado 11 de abril se lanzó la segunda temporada de Marvel Rivals. Para los que no conocen el juego, se trata de un shooter competitivo en tercera persona, multiplataforma (PS5, PC y Xbox Series X), en el que podés jugar como tus héroes favoritos de Marvel (Iron Man, Capitán América, Spider-Man, etc.), cada uno con habilidades únicas y modos de juego que recuerdan a títulos como Overwatch.
La realidad es que el juego viene haciendo furor. Marvel, a diferencia de DC, nunca logró destacarse demasiado en el mundo gamer, con intentos tibios si los comparamos con pesos pesados como Injustice o la saga de Batman: Arkham. Pero ahora, de la mano de la empresa china NetEase Games y en colaboración con Marvel Games, están pateando el tablero y hasta le están compitiendo a juegos como Overwatch o incluso al querido Fortnite. No es casualidad que el antagonista principal sea el Dr. Doom, que parece decidido a conquistar también el gaming este año.
El juego, que se lanzó el 6 de diciembre de 2024, ya va por su segunda temporada, y suma más de 30 personajes jugables. En esta nueva actualización llega Emma Frost, la Reina Blanca, enemiga histórica de los X-Men y miembro del Hellfire Club, creación de Chris Claremont, guionista y fue el responsable de grandes sagas como Fenix Oscura y Días Del Futuro Pasado. Luego, en la etapa de New X-Men de Grant Morrison, uno de los mejores guionistas modernos, creador de All Star Superman que es una gran influencia para la nueva película de James Gunn, se une al equipo mutante. Más tarde, en la versión de Joss Whedon (sí,el director de Avengers), tiene un romance con Scott Summers (Cíclope). Al parecer, nuestro amigo Scott tiene una clara debilidad por las psíquicas. En los últimos años, con la etapa de Jonathan Hickman y la revolución mutante en los cómics, Emma Frost pasó a ocupar un rol central en el liderazgo de Krakoa. Y esa vibra se mantiene en Marvel Rivals, que en esta temporada se centra en la Hellfire Gala: una especie de alfombra roja mutante donde vemos a los personajes luciendo trajes de gala mientras pelean contra el villano de turno, Ultron, la inteligencia artificial creada por Hank Pym que odia todo lo vivo.

El poderoso Ultron entrando sin ser invitado junto a su ejército al Hellfire Gala.
Durante esta temporada vamos a tener que completar misiones para ir descubriendo los planes de Ultron y cómo se cruzan con los de Doom. En la temporada anterior, tuvimos dos grandes villanos: Dr. Doom y Drácula. Fue medio bajón que no incluyeran a Blade como personaje jugable (perdonen, soy fan noventero y jugar con Blade me hubiera devuelto el alma de las pelis de Wesley Snipes). Pero nos dieron a los Cuatro Fantásticos, así que, como diría mi abuela, una de cal y una de arena.
Además, cada misión nos permite desbloquear skins, insignias y elementos para personalizar nuestros personajes. También se puede acceder al pase de batalla o comprar ítems individuales. A su vez con cada misión que vayamos completando podremos ir destrabando skins, insignias y logos para personalizar a nuestros personajes favoritos, también podremos comprar el pase de batalla o los skins de manera individual.

Marvel Rivals ya está disponible y se puede descargar gratis en PC vía Steam. También lo encontrás en consolas desde la PlayStation Store para PS5 y en la Xbox Store para Xbox Series X/S. Así que no hay excusas: elegí tu héroe, tirate a la batalla y viví esta Hellfire Gala con estilo mutante, rayos láser y un poco de drama multiversal.