En una entrevista en la alfombra roja de Thunderbolts, la showrunner de la serie confirmó la fecha de estreno para el 15 de junio de 2025.

The Bear, la popular serie de cocina, volverá con su cuarta temporada en junio de 2025. En una entrevista para el medio Omelete, la showrunner de la serie, Joanna Calo, confirmó su fecha de estreno para el 15 de junio de este año y comentó que será una temporada “muy linda y con mucha alegría, que los fans van a disfrutar mucho”. La serie, en Argentina, está disponible para ver a través de la plataforma Disney+.
El elenco principal regresa, incluyendo a Jeremy Allen White (Carmy), Ayo Edebiri (Sydney), Ebon Moss-Bachrach (Richie), Lionel Boyce (Marcus), Liza Colón-Zayas (Tina), Abby Elliott (Natalie) y Matty Matheson (Neil). Además, Jamie Lee Curtis volverá a interpretar a Donna Berzatto, la madre de Carmy. La cuarta entrega retomará los eventos tras el final de la tercera temporada, donde el chef Carmy Berzatto enfrenta las consecuencias de una crítica mixta del Chicago Tribune, lo que podría afectar el futuro del restaurante. Mientras tanto, Sydney Adamu deberá decidir si continúa en The Bear o acepta una oferta para ser chef de cuisine en un restaurante de alta gama.

¿De qué trata The Bear?
The Bear es una serie de comedia dramática estadounidense creada por Christopher Storer. La historia sigue a Carmen “Carmy” Berzatto, un joven chef de alta cocina que regresa a su ciudad natal, Chicago, para hacerse cargo de la sandwichería familiar tras el suicidio de su hermano. Allí, Carmy enfrenta desafíos como deudas pendientes, una cocina deteriorada y un personal indisciplinado, mientras lidia con su propio dolor y trauma familiar.
La serie ha sido elogiada por su dirección, escritura y actuaciones, especialmente la de Jeremy Allen White en el papel de Carmy. Ha recibido múltiples premios, incluidos varios Globos de Oro y Emmys.

El 15 de junio de 2025 volvemos a meternos de lleno en el caos de The Bear. Si sos fan de Carmy, Sydney y compañía, andá preparando el corazón (y el estómago), porque la cuarta temporada promete más drama, más cocina y más emociones fuertes. ¡Ya falta cada vez menos!