ID Software comparte novedades sobre “Doom: The Dark Ages”: todo lo que tenes que saber 

El director de juego de ID Software, compartió nuevos detalles del nuevo juego de Doom. Se vienen más niveles y diferentes diseños en cada uno.

La saga Doom es pionera en el género de los shooters y se caracteriza por su brutalidad y el frenesí de su jugabilidad. Este 15 de mayo se estrenará “Doom: The Dark Ages”, un título previo a la historia que vimos en elDoomdel 2016 yDoom: Eternal“. Esta historia se sitúa en plena guerra entre los humanos y los demonios, y nosotros deberemos intervenir utilizando las nuevas herramientas para sobrevivir. 

Hace poco, en el canal de YouTube de PlayStation, el director de juego de ID Software, Hugo Martin, reveló nuevos detalles sobre lo que se viene en el videojuego. Entre lo más destacado, comentó que el nuevo juego presentará 22 niveles, casi el doble de los que había enDoom: Eternal”. También reveló uno de estos niveles llamado, “El Reino Cósmico”. 

“El reino cósmico” está plagado de nuevos enemigos inspirados en las criaturas lovecraftianas, los cuales deberás matar para poder avanzar en la historia. Uno de ellos es el “Cosmic Baron”, un bruto con dos cuchillas que ataca con una determinación implacable y que puede bloquear tus ataques a distancia, utilizando una rafaga de ataques psíquicos. 

Por suerte, tendrás a tu disposición nuevas herramientas que te ayudarán a sobrevivir a estos demonios, tales como la sierra-escudo y el Reaver chainshot

La sierra-escudo no solo te permitirá bloquear los ataques enemigos, sino que también servirá para desmembrar y matar a los demonios. La Reaver chainshot es una maza balística que te ayudará a matar a un solo enemigo por vez o en cambio, si cargas el ataque, te permitirá realizar golpes brutales cuerpo a cuerpo a larga distancia

Sin dudas este juego lo estamos esperando con ansias y todo indica que podría convertirse en el mejor single player de Doom hasta la fecha. Contanos que te pareció y si estas esperando con ansias su estreno.

Tags

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *