Johnny Cage se suma a la pelea en el brutal tráiler de Mortal Kombat 2

Warner Bros. presentó el primer adelanto oficial de la esperada secuela que se estrenará en octubre. Más sangre, más luchadores clásicos y el regreso del torneo más mortal del cine de acción

Mortal Kombat 2 ya tiene fecha de estreno confirmada para el 23 de octubre y podrá verse tanto en cines como en salas IMAX. La película retoma la historia de la primera entrega y vuelve a estar dirigida por Simon McQuoid, con guion de Jeremy Slater. Esta vez, todo apunta a una versión más oscura, sangrienta y fiel al espíritu del videojuego.

La producción está a cargo de New Line Cinema, Warner Bros. y Atomic Monster, la productora de James Wan. El rodaje se realizó en Australia entre mediados de 2023 y principios de este año, con una breve pausa debido a la huelga de actores. A diferencia del primer film, ahora sí el torneo Mortal Kombat tendrá un rol central.

El elenco vuelve a reunir a sus protagonistas principales. Lewis Tan retoma el papel de Cole Young, Jessica McNamee regresa como Sonya Blade, Ludi Lin como Liu Kang, Mehcad Brooks como Jax, Tadanobu Asano como Raiden, Joe Taslim como Bi-Han/Noob Saibot y Hiroyuki Sanada como Scorpion.

La gran novedad es la incorporación de Karl Urban (conocido por su papel de Butcher en The Boys) en el rol de Johnny Cage, uno de los personajes más esperados por los fans. También se suman Adeline Rudolph como Kitana, Tati Gabrielle como Jade, Martyn Ford como Shao Kahn, Ana Thu Nguyen como Sindel, Damon Herriman como Quan Chi y CJ Bloomfield como Baraka.

Esta segunda parte promete expandir el universo de Mortal Kombat con más acción, nuevos enemigos y peleas legendarias que muchos estaban esperando ver en pantalla.

El primer tráiler arranca con Johnny Cage en un bar, lidiando con su fama venida a menos, hasta que Sonya y Raiden lo reclutan para sumarse al torneo. A partir de ahí, todo es pura acción: Cage enfrentando a Kitana y Baraka, Sindel usando su clásico grito devastador, Scorpion luchando contra Noob Saibot y peleas espectaculares por todos lados.

Hay guiños para los fanáticos, como los movimientos especiales de cada personaje y, por supuesto, fatalities que no escatiman en sangre. Todo al ritmo del tema “Ain’t Nuthing Ta F’ Wit” de Wu-Tang Clan, que le da al avance un tono salvaje y con mucha vibra noventosa.

Todo indica que esta secuela va a ser mucho más fiel al espíritu de los juegos, con más personajes, más violencia y un enfoque más directo en el torneo. La primera entrega fue un gran primer paso y dejó la vara alta, pero Mortal Kombat 2 parece lista para ir un paso más allá y darle a los fans todo lo que estaban esperando.

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna