Será protagonizada por Jake Gyllenhaal y Phoebe Dynevor

El nuevo proyecto de Shyamalan se titulará “Remain”, estará basada en un libro de Nicholas Sparks (“The Notebook”) y será una película de suspenso, sobrenatural y romance, esto último algo inusual en la filmografía del director.
La trama sigue a un arquitecto que, después de recibir tratamiento en un hospital psiquiátrico, se dirige a Cape Cod para trabajar en un proyecto de casa de verano para un amigo. En este lugar, se cruza con una joven cuya presencia desestabiliza su perspectiva racional y lo lleva a enfrentar sus propios sentimientos de pérdida y dolor.
Por ahora no hay muchos detalles, más que Jake Gyllenhaal y Phoebe Dynevor la protagonizarán, pero seguramente esta simple historia tendrá los giros tan característicos del director. Aún no comenzó su producción, pero se espera que lo haga próximamente.

Su fecha de estreno estimada es para finales de octubre del 2026, por lo que tendremos que esperar bastante hasta saber con qué nos sorprenderá esta curiosa producción de M. Night Shyamalan.