Lords of the Fallen presenta su última actualización con un nuevo tráiler

Se trata de la versión 2.0 que ya está disponible en todas las plataformas y acá te contamos todo lo nuevo que trae.

El videojuego, desarrollado por CI Games y publicado a finales de 2023, recibió una actualización que cambia por completo y mejora muchos sistemas jugables que los usuarios venían reclamando desde su lanzamiento y, además, agrega algunas nuevas funciones de calidad de vida que prometen sumar mucho a la experiencia original y hacer el juego más accesible a jugadores tanto nuevos como a aquellos que lo disfrutaron desde su estreno.

El tráiler con el que presentaron esta nueva versión comienza mostrando todo el contenido que los desarrolladores añadieron desde su salida y que ya suma más de 50 parches y actualizaciones que incluyen muchos cambios hechos gracias a la retroalimentación de la comunidad.

Uno de los cambios más importantes que recalcan al iniciar la presentación es el del nuevo sistema cooperativo totalmente revitalizado que ahora permite no solo jugar toda la campaña con un amigo sin interrupciones de por medio, a diferencia de los ‘souls’, donde cada vez que vencemos a un jefe nos vemos obligados a separarnos de la partida del otro usuario, sino que a partir de esta versión 2.0 podremos jugar con el ‘crossplay’ activado, función que permite jugar entre distintas plataformas (por ejemplo, jugador 1 en PS5 y jugador 2 en PC), y viene acompañada de la posibilidad de compartir todo el progreso de la partida con nuestros amigos a la vez que introduce la mecánica de revivir al otro en medio de los combates para aumentar las posibilidades de supervivencia.

Otra de las nuevas funciones que trae este parche es la introducción del ‘friend pass’, algo que es más común de ver en juegos cooperativos como los de Hazelight (It Takes Two o el reciente Split Fiction). Este permite que aquellos que no tengan el juego completo se puedan descargar una ‘versión de prueba’ y, tras completar el tutorial, se unan a la partida de un amigo que ya posea su copia y jueguen al juego entero sin tener que comprarlo.

En lo que respecta a lo jugable, el avance deja ver nuevas mejoras tanto en el combate como en la fluidez del movimiento. El equipo desarrollador recalca que trabajó en animaciones nuevas que dejan más libertad de decisión al jugador, como por ejemplo, la posibilidad de cancelar ataques o que el personaje pare en el momento que queramos. Otras nuevas funciones incluyen cosas como un botón dedicado a saltar o animaciones más responsivas a la hora de atacar.

Algunos cambios relevantes que también señalan son las mejoras en el sistema de sonido al pelear, que ahora cuenta con distintos tonos dependiendo del entorno y el arma que usemos, un creador de personajes con más profundidad y opciones para recrear resultados más cercanos a los que busca cada jugador, una interfaz remodelada que permite mayor comprensión y personalización de lo que muestra, y un nuevo tutorial que explica mejor las funciones básicas.

Esta última versión de Lords of the Fallen sin duda representa mucho para todos aquellos que venían pidiendo estos cambios y mejoras de calidad de vida a la desarrolladora que, por lo que parece, entregó lo que los jugadores querían.

Tags

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna