Charlie Hunnam interpreta al asesino en serie Ed Gein en la tercera temporada de la exitosa serie de crímenes de Netflix

Ryan Murphy y Netflix regresan con su serie antológica sobre asesinos seriales, luego del enorme éxito de la primera entrega Monster: La Historia de Jeffrey Dahmer, protagonizada por Evan Peters en una perturbadora interpretación. Como en American Horror Story, Murphy vuelve a apostar por temporadas independientes, al estilo True Detective, pero centradas en asesinos reales.
Esta vez, el elegido es Charlie Hunnam (Sons of Anarchy, Pacific Rim), quien se pone en la piel del infame Ed Gein. Sus crímenes inspiraron clásicos del terror como La Masacre de Texas y Psycho. Aunque su apodo fue el “Carnicero de Plainfield”, por el pueblo de Wisconsin donde cometió sus atroces delitos, sus asesinatos no ocurrieron en Texas como muchos creen. Gein se hizo tristemente célebre por usar la piel de sus víctimas para fabricar máscaras, muebles y hasta cinturones.
Como es costumbre en Ryan Murphy, el primer tráiler —que ya adelantó Netflix— muestra un despliegue visual grotesco, cargado de tensión y acompañado de su característica musicalización pop.
Monster: La Historia de Ed Gein se estrena el 3 de octubre en Netflix, y promete convertirse en la serie más perturbadora de la saga.