Primer clip oficial de “Los cuatro fantásticos”

Marvel lanza el primer clip oficial de la película que se estrenará el 25 de julio

Un nuevo clip nos da un vistazo a la familia que se estará uniendo al universo cinematográfico de Marvel. Los cuatro fantásticos es la próxima gran entrega de la franquicia, una que promete ser algo distinto al igual que Thunderbolts, e introduce cuatro superhéroes que serán fundamentales para enfrentarse a Doom en Avengers: Doomsday.

Cuando digo que ofrece algo distinto, me refiero a que fue desarrollada luego de todos los cambios que se hicieron en la historia principal del UCM. A diferencia de Capitán América 4 o Ironheart, esta película forma parte del nuevo plan para la franquicia, uno que culminará con Avengers: Secret Wars.

El clip transcurre en una cena, y nos muestra a la familia sentándose a cenar como cualquier otro domingo. Johnny y Ben notan que Reed y Sue están llegando tarde, y cuando efectivamente llegan, no tardan en darse cuenta de que se están comportando de manera extraña.

Ben lee perfectamente la situación y le pregunta a Sue si está embarazada, a lo que ella contesta que sí, convirtiendo la cena en una celebración mientras Johnny lo burla a su cuñado. Es corto y no tiene mucha información sobre la trama de la película, pero nos dice dos cosas muy importantes: lo unida que es esta familia y la inclusión de un personaje fundamental en los cómics, Franklin Richards.

El hijo de Reed y Sue es uno de los personajes más poderosos de los cómics, y tendría sentido que forme parte del plan para derrotar a Doom en un futuro, especialmente considerando la conexión que estos personajes tienen con el villano. También puede llegar a ser fundamental en la misma película frente a Galactus, un ser cósmico que se come planetas para sobrevivir.

La verdad es que el clip se ve fantástico, desde la dinámica de los personajes hasta el CGI en Ben. Da mucha fe y está bueno saber que finalmente tenemos algo parecido a personas reales en el UCM, y no simples maniquíes que dicen chistes y no transmiten emoción. Luego de Thunderbolts y todo su desarrollo de personajes (con Yelena y Bob más que nada), es fácil darse cuenta de que eso era lo que faltaba en esta nueva etapa después de Endgame: un equipo que además de salvar al mundo, es una familia primero.

En los últimos años, parece que Marvel nunca pierde la oportunidad de decepcionar, pero finalmente estamos volviendo a ver la magia que los trajo hasta acá: esa misma magia que los convirtió en una de las franquicias más exitosas de la historia, y una que puede ser difícil de replicar. Thunderbolts no fue un éxito en la taquilla, pero logró que la gente se enamore de personajes nunca antes vistos o desarrollados, y eso es todo lo que se necesita para seguir adelante. Esperemos que Los cuatro fantásticos alcancen para seguir devolviéndole la vida al universo cinematográfico.

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *