El aclamado director regresa con un drama padre-hija y un elenco estelar.

Benicio Del Toro interpreta al magnate “Zsa-zsa Korda”, uno de los hombres más ricos de Europa, mientras que Mia Threapleton interpreta a su hija, una monja llamada “Hermana Liesel”. La relación entre ambos es compleja y parece estar llena de secretos y tensiones.
La película también cuenta con un elenco estelar y habitual para los fans del director, que incluye a Tom Hanks, Bryan Cranston, Jeffrey Wright, Riz Ahmed, Scarlett Johansson, entre otros. La historia fue coescrita por Anderson y Roman Coppola, a su vez la banda sonora fue compuesta por Alexandre Desplat.
La producción se llevó a cabo en Alemania y promete ser una de las películas más interesantes del año. De acuerdo con IMDb, la película es una combinación de acción, drama, comedia, crimen y suspenso, así que podemos esperar algo al estilo de “The Grand Budapest Hotel”.
El largometraje se estrenará en formato limitado el 30 de mayo de y se expandirá a otros países el 6 de junio. Quien se encargara de la distribución internacional será Universal Pictures, el estudio matriz de Focus.