Salen a la luz los primeros detalles de la entrega. El director del Sexto Sentido comenzará su rodaje muy pronto.

Protagonizada por Jake Gyllenhaal y Phoebe Dynevor, Remain es una colaboración inesperada con el escritor de novelas románticas Nicholas Sparks. Un thriller sobrenatural y una historia de amor. Tate Donovan (Jake Gyllenhaal) es un arquitecto que, tras su reciente alta de un centro psiquiátrico, viaja a Cape Cod para diseñar una casa de verano para un amigo. El destino juega un papel crucial cuando aparece una chica, Wren (Phoebe Dynevor) que tiene la osadía de cuestionar las percepciones del protagonista.
Un filme donde los giros inesperados y las atmósferas inquietantes cobrarán vida. Sparks y Shyamalan trabajan de forma independiente en el libro y el guion, respectivamente, que seguirán la misma trama y personajes originales. El largometraje está en desarrollo, con fecha de estreno aún por anunciar.

Recientemente, Shyamalan compartió una publicación en su cuenta de Instagram con el siguiente comunicado: Me emociona compartir la portada de la novela de REMAIN, mi próxima colaboración con nicholas sparks. El libro, escrito por Nicholas, estará disponible el 7/10/2025. Próximamente habrá más noticias sobre la película que estoy escribiendo y dirigiendo.
Por su parte, Sparks declaró a People en exclusiva “Colaborar con M. Night Shyamalan ha sido uno de los momentos más destacados de mi carrera. Estamos encantados de compartir la siguiente etapa de este proceso: la hermosa portada del libro, diseñada por mi diseñador de portadas de toda la vida, Flamur Tonuzi“
Hay infinitas razones convincentes para ver Remain. Que el director sea Shyamalan con un expediente brillante de clásicos como Sexto sentido, fragmentado, los huéspedes, la trampa, etc. El brillante director tiene fama de sorprender al público. La trama abunda sobre el duelo, la salud mental y una búsqueda de conexión humana. Pilares llamativos que aportan una entrega más en la vitrina de este amado cineasta.