Thunderbolts* llegará a Disney+ el 27 de agosto

La película de Jake Schreier estará disponible en las plataformas digitales este 27 de agosto, luego de un rendimiento decepcionante en la taquilla

Aunque Marvel Studios se está alejando de producciones mediocres como Ant-man and the Wasp: Quantumania o The Marvels, puede que estos cambios hayan llegado demasiado tarde. Las películas basadas en los superhéroes de Marvel siempre van a tener un seguimiento de fans que encuentran hasta el último easter egg, pero de acuerdo con lo que venimos viendo en las últimas entregas, el espectador promedio parece haber perdido el interés.

Capitán América 4 logró recaudar un poco más de 400 millones de dólares en su sexto fin de semana en cines. Aunque la cifra suene imponente, no fue suficiente para generarle ganancias a Disney. Fue regrabada y reescrita múltiples veces, con cambios provocados por las audiencias de prueba que la declararon aburrida y poco interesante. También fue la última en el catálogo de mediocridad que Feige decidió estrenar, ya que fue producida cuando el plan del MCU todavía era enfrentarse al Council of Kangs.

Thunderbolts* también atravesó cambios en postproducción y su fecha de estreno sufrió alteraciones a lo largo de los años, pero es fácil decir que no se compara a todo lo que vino antes. Además de contar una historia coherente, la película logra mostrar la formación de un equipo con personajes que tienen emociones reales, con los que el espectador puede conectar. No podría decir lo mismo de The Marvels, donde las protagonistas van a donde el guion les ordena sin una historia interesante que las acompañe.

Los miembros de estos Nuevos Vengadores son personas imperfectas que luego de una vida de crimen y asesinatos, tienen la oportunidad de redimirse y convertirse en héroes. Yelena Belova (Florence Pugh) funciona como la líder del equipo. A pesar de sus propias luchas internas luego de perder a su hermana por segunda vez, encuentra la fuerza en sus compañeros para seguir adelante y ser lo que siempre quiso ser. Bob —o Sentry—(Lewis Pullman) es el catalizador de la trama, y forma una gran dupla actoral junto a Pugh en una de las escenas más emocionantes del último tiempo en el UCM.

Ahora los planes cambiaron, el UCM se dirige al enfrentamiento de nuestros héroes contra el gran Dr. Doom y finalmente podemos decir que estamos viendo cambios positivos. De todas maneras, Los Cuatro Fantásticos: primeros pasos también está teniendo un camino difícil por la taquilla (con un declive del 80% de los espectadores en su segundo fin de semana), así que Marvel tendrá que seguir haciendo lo imposible para recuperar la confianza de la gente en sus productos. Si fuiste una de esas personas que no fue a ver Thunderbolts* al cine por miedo a que sea igual a lo que venimos viendo, la podrás ver a partir del 27 de agosto en Disney+ —te aseguro que vale la pena—.

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna