El actor ha declarado recientemente su deseo de volver a interpretar a Peter Parker, pero tiene algunas condiciones.

Han pasado 13 años desde que vimos por primera vez, por allá en el año 2012, al actor Andrew Garfield interpretar a Peter Parker en la película “El sorprendente Hombre Araña” (The Amazing Spiderman), luego de haber saltado a la fama por su participación en “Red Social” (The Social Network), película del 2010 dirigida por David Fincher, conocido por haber dirigido “Pecados capitales” (Seven), “El club de la pelea” (The fight club) y “Perdida” (Gone),entre otras, la cual estuvo nominada al Oscar como mejor película.
Gracias a que Marvel ha presentado el concepto del Multiverso en esta nueva fase que lleva desarrollando estos últimos años, luego del éxito que resultó ser “Avengers Endgame”, en donde ya hemos podido ver a varias versiones de un mismo personaje siendo interpretada por otro actor como fue en el caso de “Doctor Strange en el Multiverso de la locura”, hace tiempo que los fans han estado especulando acerca de si volveremos a ver a Andrew como El Hombre Araña protagonizando una nueva película en solitario. Si bien el actor siempre mostro su entusiasmo, recientemente ha declarado en entrevistas que más allá de su deseo de volver a ponerse el traje, solo estaría dispuesto a hacerlo si se tratara de una forma muy rara, única y fuera de lo común, algo que realmente sea sorprendente. Esto deja en evidencia el cariño que Andrew tiene por el personaje y que no le interesa solo hacer dinero, sino que le gustaría explorar nuevas formas de seguir desarrollando su historia, llegando a una exploración más profunda del personaje.

La última vez que hemos podido ver a Andrew a ponerse el traje del trepamuros fue en “Spiderman: Sin camino a casa” (Spiderman: No Way Home), retomando su papel, donde compartió pantalla con Tom Holland y Tobey Maguire en esta película del año 2021 que forma parte el UCM, y que si bien continua con la historia del Peter Parker interpretado por Holland, también provocó nostalgia entre los fans reuniendo a las tres versiones del personaje con sus respectivo actores. Recordemos que la primera adaptación del personaje a la pantalla grande estuvo en manos de Tobey, contando con una trilogía que muchos de los fans recordaran con cariño.
Cabe destacar que, gracias a su carisma y su talento frente a la cámara, Garfield ha logrado consagrarse como uno de los mejores actores de esta generación. El actor cuenta con dos nominaciones al Oscar como mejor protagonista. Su primera nominación la obtuvo en el año 2016 por su papel en “Hasta el último hombre” (Hacksaw Ridge) película dirigida por Mel Gibson en la que Garfield interpreta a un médico del ejército. Su segunda nominación no llegó sino hasta 5 años después por su papel en “tick, tick, BOOM” en donde se puso en los zapatos de Jonathan Larson, compositor, letrista y dramaturgo estadounidense conocido por crear el exitoso musical “Rent”.