Una de las grandes apuestas del 2025, arrasa con un debut demoledor

Las notables actuaciones, la astucia de Zach y el inteligente manejo del marketing fueron un factor clave para que “Weapons” destronara a otras entregas del mismo género. “Sinners”, “Final Destination Bloodlines” y otros quedaron por detrás del filme que espera posicionarse como un rotundo éxito. Las críticas son puros elogios y esto es solo el principio.
Con el estreno de “Barbarian” en 2022, Zach Cregger logró una brillante introducción al cine de terror. El director no decepcionó y logró ascender aún más en el estrellato. Con un presupuesto de 38 millones, “Weapons” marcó un hito y la audiencia aprobó. Con una atmósfera inquietante, un misterio por resolver y su humor ácido, la entrega significó un gran acierto para la industria y un buen comienzo de fin de semana.

Por su parte, Zach Cregger dejó la puerta abierta para una posible secuela. En una entrevista con Variety, mencionó entusiasmado: “Tengo otra idea para algo en este mundo que me entusiasma. No lo haré a continuación, y probablemente no lo haré después de mi próxima película, pero tengo una y me gustaría verla en la pantalla algún día”
Cabe destacar que el magnífico elenco también contribuyó para lograr el éxito. Con actuaciones memorables y escenas muy realistas, todos cumplieron con su papel: Josh Brolin, Julia Garner, Cary Christopher, Alden Ehrenreich, Austin Abrams, Benedict Wong, Amy Madigan, entre otros, deslumbraron con su talento y dieron catedra de cómo alcanzar la creatividad y ponerla en práctica.
“Weapons” actualmentecuenta con una aprobación del 96% en Rotten Tomatoes. Su impacto dejó una huella enorme, consolidándose como uno de los títulos más destacados del año. Una historia original que desató una ola de pulgares arriba. Sostiene la esencia del horror, te mantiene al borde del asiento y su imprevisibilidad detona la magia del cine.