Ya salió el primer teaser de “El conjuro: Los últimos ritos”.

Ya tenemos las primeras imágenes de la última película en la saga con Vera Farmiga y Patrick Wilson, que se estrenará el 5 de septiembre.

La película se situará en 1986, 5 años después de los sucesos de la última película, y, al igual que las películas anteriores, tendrán que lidiar con un demonio vengativo. En el teaser se revela que Lorraine y Ed se están por retirar, pero debido a la bondad que llevan en su corazón, no pueden dejar ir el caso y se ven obligados a salvar a lo que parece ser otra familia grande.

Prometen que va a ser la entrega más oscura de la saga, con sustos nunca antes vistos y una oscuridad en la motivación del demonio que vuelve la pelea mucho más difícil. Ya hemos visto muchas entidades en el universo del conjuro que tratan de poseer niños, jóvenes y hasta madres, pero el teaser nos asegura que este caso va a ser más personal que nunca.

Michael Chaves volverá como director, ya habiendo dirigido la entrega anterior de esta saga y otra que también habita en el universo del conjuro (“La Llorona”). James Wan no está involucrado en el guion como lo hemos visto hacer en otras películas de la franquicia, pero aún así aparece en este teaser para confirmar que su mente brillante sigue detrás de todo esto.

Wan saltó a la fama con “Saw” o “El juego del miedo”, y luego de hacer también “La noche del demonio”, se volvió el número 1 en crear franquicias de terror exitosas que asusten a sus fans. Tuvo proyectos un poco más personales como “Malignant”, la cual funciona como homenaje al terror clásico de los 80, y es una que escribió y dirigió él. Lamentablemente no tuvo el éxito de las previamente nombradas, pero es lindo saber que a pesar de haberse ido por el camino más mainstream, sigue honrando el terror que lo trajo hasta acá.

“El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo”, la entrega anterior de la saga, fue estrenada directamente en streaming por problemas de la pandemia en 2021. Va a estar bueno volver a ver una película que promete asustar hasta al más escéptico en la pantalla grande, y finalmente ver el final de Ed y Lorraine Warren, que parece que se quieren retirar desde la primera película.

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *