¿Mirar hacia arriba? Mejor no: primer póster oficial de “Supergirl”, protagonizada por Milly Alcock

Luego del éxito rotundo de Superman, ya tenemos el primer vistazo del próximo paso en el nuevo universo cinematográfico de DC

Con Superman cumpliendo una semana arrasando en los cines de todo el mundo, James Gunn nos da un mini vistazo de la otra hija de Krypton. Interpretada por Milly Alcock (House of the Dragon), su película será el próximo gran paso en el renovado universo cinematográfico de DC. Un universo que ahora está en manos de Gunn, luego de múltiples intentos fallidos por replicar el modelo de Marvel.

Sabemos que la película iba a llamarse Woman of Tomorrow, en referencia al comic del mismo nombre en el que se basa gran parte de la historia. Esta inspiración se confirma aún más con los personajes que van a aparecer, entre ellos Lobo, interpretado por Jason Momoa. A pesar de ser conocido por su papel en Aquaman, ahora volverá al DCU como un cazarrecompensas intergaláctico: un antihéroe que posee fuerza sobrehumana y habilidades regenerativas.

ADVERTENCIA DE SPOILERS (si no viste Superman)

No llegamos a verle toda la cara a la nueva Supergirl, pero si ya fuiste al cine a ver la nueva entrega de DC, seguramente notaste su breve aparición. Milly Alcock tiene un cameo en el final de la película, cuando Superman vuelve a la fortaleza de la soledad luego de que Lex Luthor intentara destruirla. Vemos que los robots han sido reparados y la computadora volvió a funcionar.

Krypto, el perro con superpoderes también está ahí, y finalmente nos enteramos por qué se comporta de esa manera durante la película. Supergirl aparece y el perro se le tira encima, golpeándola hasta romper el piso, pero ella se ríe y le dice cuánto lo extrañó. Ella es la verdadera dueña del super canino, y su manera de educarlo dice mucho sobre quién es esta versión de Kara Zor-El: una borracha que le gusta salir de fiesta.

Superman le cuenta a Greg (Cuatro) que Kara suele ir a planetas con soles rojos, ya que en esos entornos su especie es capaz de embriagarse, algo imposible en la tierra por su sol amarillo. Puede parecer una forma extraña de presentar a la próxima gran superheroína de la franquicia, pero a diferencia de su primo, Supergirl recuerda la destrucción de Krypton y carga con el trauma de haber visto morir a toda su gente.

Supergirl será dirigida por Craig Gillespie, conocido por Yo, Tonya y la serie de Disney +, Pam y Tommy. Ambas abordan temas de adicción, por lo que es posible que sigamos viendo una Kara embriagada, o al menos emocionalmente quebrada al principio. Todo depende de qué tan dispuesta esté la película a abrazar ese lado oscuro del personaje, uno que ya la hace mucho más interesante que la mitad de los héroes que Marvel introdujo en el último tiempo.

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna