Aaron Taylor-Johnson será el protagonista de Werwulf, la nueva película de Robert Eggers, que vuelve a meterse con un clásico del terror después de su versión de Nosferatu

El actor, que viene saltando entre tanques de Hollywood y proyectos más jugados, se suma otra vez al universo denso y oscuro del director de The Witch y The Lighthouse. Esta vez, con hombres lobo de por medio, todo apunta a una experiencia cruda, perturbadora y con el sello inconfundible de Eggers.
A Taylor-Johnson lo acompañará Lily-Rose Depp, quien también participó en Nosferatu y vuelve a compartir pantalla con el actor en este nuevo proyecto. La hija de Johnny Depp continúa así afianzándose en el cine de género bajo la mirada de uno de los directores más inquietantes del panorama actual.
Con una mirada obsesiva por el detalle histórico, los acentos y la ambientación, Eggers se convirtió en uno de los cineastas más respetados del nuevo cine de autor, incluso dentro del género de terror. Si bien sus películas no son para todos los públicos, cada nuevo proyecto suyo genera expectativa y suele dividir al público entre el asombro y el rechazo.
En un contexto donde el terror parece haber vuelto a encontrar fuerza en las grandes pantallas (con ejemplos como Hereditary, The Witch o The Babadook), Werwulf se perfila como otra apuesta que apunta más a lo atmosférico y lo psicológico que al susto fácil.
El estreno está previsto para el 25 de diciembre de 2026.